miércoles, 4 de junio de 2008

Circunstancias de la vida: currando

Pues sí, resulta que ahora estoy currando, circunstancias de la vida... En abril tuve mi primer trabajo, era una mierda, pero pagaban bien y tenía muchos momentos de relax y cigarrito xD.

El tiempo ha seguido discurriendo y mira tú, llegó junio, empecé un nuevo currel. Y no, no pienso decir donde es porque no quiero que me visiteis (va por aquellos que me conocen y que les podría dar por ahí...), sólo diré que no consiste en prostituirme ni nada parecido xDD. Casi prefería seguir currando como en mi primer curro, eso sí que era vida, caghoendiós... Curraba de 9 a 14 y de 16 a 19, librando sábado y domingo; podía tener vida social. Ahora libro los jueves y cuando más pronto salgo del curro es a las 00:45 mas o menos... circunstancias de la vida.

No hay comentarios: